Guadalajara.- Un grupo de asaltantes que se movía en al menos tres camionetas, robó el vehículo de dos particulares, a plena luz del día, y en una autopista de cuota en el tramo que va de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, a unos 130 kilómetros de la capital del estado.

El video de un asalto violento en una autopista de Jalisco se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió el 17 de julio, pero las imágenes se difundieron recientemente.

En el video, captado por una cámara instalada en un vehículo de carga, se ve cómo una pareja que viajaba en una camioneta blanca es perseguida y acorralada por tres camionetas de otros colores. Dos sujetos armados con una pistola y un rifle de asalto bajan de una de ellas y amenazan a los ocupantes de la camioneta blanca, a quienes les roban el vehículo y huyen con el apoyo de las otras dos camionetas.

Las autoridades de Jalisco informaron que están investigando si este asalto está vinculado con una banda especializada en este tipo de robos, de la que se logró detener a varios integrantes en marzo y julio. También señalaron que han cerrado algunos accesos irregulares que usaban los delincuentes para entrar y salir de la autopista sin ser detectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *