La cantante mexicana Gloria Trevi reveló su versión de los hechos sobre la muerte de Ana Dalay, una de las integrantes de su coro, en el tercer episodio de la serie documental “Gloria Trevi: ellas soy yo”, que se estrenó el pasado 24 de septiembre en Paramount+.

Ana Dalay fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en Río de Janeiro, Brasil, el 18 de marzo de 1999. La joven tenía 19 años y había viajado con Gloria Trevi y Sergio Andrade, el productor musical y pareja sentimental de la artista, quienes eran perseguidos por la justicia mexicana por los delitos de violación, corrupción de menores y asociación delictuosa.

En la serie, Gloria Trevi asegura que Ana Dalay era como una hermana para ella y que la quería mucho. La cantante cuenta que la noche anterior a su muerte, Ana Dalay le dijo que se sentía mal y que quería descansar. Gloria Trevi le dio un beso y le dijo que la esperaba al día siguiente para ir al aeropuerto.

Sin embargo, al día siguiente, Gloria Trevi recibió una llamada de Sergio Andrade, quien le informó que Ana Dalay había muerto. La cantante dice que sintió un dolor inmenso y que no podía creer lo que había pasado. Según ella, Sergio Andrade le dijo que Ana Dalay se había suicidado con una sobredosis de pastillas.

https://publicidadrodante.com/

Gloria Trevi afirma que nunca vio el cuerpo de Ana Dalay ni el lugar donde murió. Ella dice que confió en lo que le dijo Sergio Andrade y que no pudo despedirse de su amiga. La cantante también dice que nunca supo qué tipo de pastillas tomó Ana Dalay ni cómo las consiguió.

La serie muestra imágenes de la autopsia de Ana Dalay, en las que se observan moretones y heridas en su cuerpo. Además, se entrevista a un médico forense que asegura que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y no por intoxicación.

La serie también presenta el testimonio de Karina Yapor, otra ex corista de Gloria Trevi, quien afirma que Ana Dalay fue asesinada por Sergio Andrade porque se negó a tener relaciones sexuales con él. Karina Yapor dice que ella misma fue víctima de abusos sexuales por parte del productor musical y que presenció cómo él golpeaba y maltrataba a Gloria Trevi y a otras jóvenes.

Gloria Trevi dice que no sabe si Sergio Andrade mató a Ana Dalay o si ella se quitó la vida. La cantante dice que tiene muchas dudas y que le gustaría saber la verdad. Ella pide justicia para su amiga y para todas las mujeres que han sufrido violencia.

La serie “Gloria Trevi: ellas soy yo” es una producción de BTF Media y Sony Music Latin, dirigida por Natalia Beristain. La serie consta de cuatro episodios, en los que se narra la vida y carrera de Gloria Trevi, desde sus inicios hasta su regreso a los escenarios tras pasar cuatro años en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *