Reportaron balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia

El cantante se lamentó por los hechos de violencia y se mostró desconcertado 

La violencia marcó los primeros minutos de este sábado al estado de Michoacán, pues se registró una balacera al finalizar el concierto del cantante de reguetón, Danny Ocean en Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado habría abierto fuego en contra de unas camionetas localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, donde se presentó el cantante venezolano.

En redes sociales circuló un video tomado por asistentes del evento en el que se puede ver el interior del recinto mientras se escuchan varias detonaciones en la cercanía. Por lo que las mujeres que grababan, preocupadas, se resguardaron al interior de lo que parecen los baños del lugar.

Las detonaciones se registraron a las afueras de la Plaza, según reportaron medios locales. De acuerdo con los datos preliminares, el ataque habría dejado un muerto y alrededor de una decena de heridos.

Al finalizar su presentación, una balacera aterró a los habitantes de Morelia

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y se reportó una intensa movilización policial para resguardar la zona. De igual forma, policías municipales de Morelia acordonaron la calle Juan de Alvarado, esquina con Domingo de Medina, donde quedaron dos camionetas con impactos de bala. En una de ellas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna de las autoridades del estado han emitido algún comunicado o pronunciamiento con respecto a los hechos de violencia, ni se ha dado a conocer la detención de algún responsable.

Sin embargo, varias personas en redes sociales compartieron el temor que se vivió después de asistir a tan esperado evento e hicieron hincapié en la violencia que se vive dentro del estado.

“Hoy por primera vez sentí como es correr por tu vida, sentir que en ese momento puedes dejar de existir, vernos a todos correr por nuestras vidas, y deseo jamás tengan que pasar por una situación similar. La vida es buena y hoy tengo un día más”; “si vi a danny ocean, pero a qué costó??”; “No estuve en el concierto de Danny ocean pero que feo lo que pasó, no me imagino lo que sintieron los que estaban ahí, que tristeza de verdad”, fueron algunos de los comentarios hechos por usuarios.

El ataque se dio a las afueras de la plaza de toros donde se presentó Ocean

Poco después de lo sucedido, Ocean compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamentó los hechos y pidió a su público que se cuidaran. De igual forma aseguró que esto no quitaba el cariño que sentía por México.

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *