Xóchitl Gálvez se pronuncia sobre la ‘baja’ de Beatriz Paredes: ‘Es una mujer inteligente y de altura política’ | Noticias al Momento
https://bit.ly/47TZx9W
La senadora panista agradeció el gesto de Paredes, quien cedió su lugar como candidata a coordinadora del Frente Amplio Por México (FAM) en favor de la hidalguense.
Xóchitl Gálvez expresó su reconocimiento a Beatriz Paredes, luego de que el PRI anunciara que la apoyará como la única candidata a coordinadora del Frente Amplio Por México (FAM), una alianza opositora que busca hacer frente al gobierno de Morena.
En un mensaje en su cuenta de X, Gálvez destacó las cualidades de Paredes como “una mujer inteligente y de altura política” y aseguró que su talento y capacidad serán fundamentales para el Frente Amplio: “Agradezco su generosidad y compromiso con México”, escribió la hidalguense.
En otro tuit, Gálvez celebró los resultados de las últimas encuestas que dio a conocer la coalición opositora y que la colocan como la favorita para encabezar el FAM. También aprovechó para agradecer el apoyo y el afecto de sus seguidores durante todo el proceso interno.
“¡Vamos con todo! Nadie nos va a parar”, exclamó la aún legisladora en su cuenta oficial de X.
Xóchitl también tuvo palabras de elogio para el líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, de quien dijo valorar su liderazgo y el respaldo que le brindan las y los militantes del Partido Revolucionario Institucional: “Tenemos ante nosotros la gran oportunidad de trabajar juntos para lograr un México mejor”, publicó en sus redes.
PRI se decanta por Xóchitl y ‘baja’ a Paredes
Este miércoles, el CEN del PRI informó que tomó la decisión de apoyar a la hidalguense después de que el comité organizador confirmara que los sondeos más recientes no favorecen a Paredes.
“Los 32 comités directivos estatales, los 2 mil 450 comités directivos municipales, los 90 mil seccionales en el país, nuestros sectores de organizaciones nacionales, hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura única en la persona de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio Por México”
https://bit.ly/47TZx9W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *