Reynoso Femat es acusado de defraudación fiscal equiparada supuestamente cometida en los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014, sin embargo, permanece en libertad

Un juez federal vinculó a proceso al exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat por defraudación fiscal equiparada supuestamente cometida en los ejercicios fiscales 2012, 2013 y 2014, sin embargo, permanece en libertad.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) durante la audiencia de vinculación ofreció datos de prueba suficientes al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Aguascalientes de que el exmandatario estatal declaró ingresos menores a los que realmente obtuvo en esos tres años.

Por ello, el juzgador concedió cinco meses para la investigación complementaria y al no tratarse de un delito que merezca prisión preventiva de oficio, le permitió continuar su proceso en libertad.

Para ello, Reynoso Femat deberá presentarse cada 15 días a la Unidad de Medidas Cautelares para firmar y garantizar su comparecencia en las audiencias que sea requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *