Madre de familia denuncia discriminación en escuela por su vestimenta.

Una mujer denunció discriminación por su vestimenta en la escuela de su hijo, hecho que fue captado en video y viralizado en las últimas horas en redes sociales.

Estas son las Noticias al Momento, si te gusta mantenerte informado entonces suscríbete y déjanos un saludo.

De acuerdo a medios locales colombianos, el hecho de discriminación ocurrió en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA) de Soledad.

El video que se compartió en redes sociales muestra el momento en que se le impide a la mujer entrar a la escuela de su hijo por su vestimenta. El visual fue grabado por el esposo de ésta, quien también muestra su descontento por la situación.

La mujer compartió a medios locales que fue la presidenta del Consejo de Padres y Representantes quien le negó la entrada a las instalaciones del colegio por la ropa que llevaba puesta.

El relato indica que estuvo cerca de media hora en la puerta de la escuela, a donde había sido citada a una reunión, al igual que otros padres de familia.

“Yo salí de la casa, y al verme en el espejo, sentí que estaba bien vestida. Yo llevaba un jean y una blusa blanca un poco escotada pero nunca me sentí vulgar”, expresó la mujer, quien es influencer en Colombia y recibe ingresos de sus redes sociales.

En el video, se escucha al esposo de la mujer cuestionar a las personas en la entrada de la escuela si no consideran que están discriminando a su pareja, quienes le responden con un “no”.

La responsable fue identificada como la presidenta del Consejo de Padres y Representantes, quien justificó su proceder con base en las normas de convivencia de la escuela.

Hasta aquí las Noticias al Momento, no olvides compartir este video.

Esto con información de Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *