Simos en Guanajuato y San Luis Potosi

Los sismos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y ambos tuvieron epicentro en el municipio de San Felipe, así como una profundidad de cinco kilómetros.

Dos sismos de magnitud 4.5 y 3.6 se sintieron hoy en Guanajuato, ambos tuvieron epicentro en el norte del municipio de San Felipe y ocurrieron con pocos minutos de diferencia, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Además, se reportó otro temblor con de magnitud de 4.4 en Cueramaro. Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí informó que este sábado se registró un sismo con epicentro en la comunidad de Jaral de Berrios, en Guanajuato. El fenómeno se registró a las 5:35 horas, con una magnitud de 4.3 grados a una profundidad de cinco kilómetros.

Asimismo, se sintió un sismo de magnitud 4.3 en San Luis Potosí, el cual tuvo epicentro al suroeste de Santa María del Río y una profundidad de cinco kilómetros, el cual también se convirtió en tendencia en redes sociales.

El fenómeno se registró a las 5:35 horas, con una magnitud de 4.3 grados a una profundidad de cinco kilómetros.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí indicó que el sismo ocurrió en el estado de Guanajuato, pero el Servicio Sismológico Nacional tomó como referencia la localización de su epicentro a 30 kilómetros al suroeste de Santa María del Río, San Luis Potosí.

Agregó que se tuvo contacto con las unidades municipales de protección civil de los municipios cercanos a la zona del sismo, las que no reportaron afectación a la población o a la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *