¡Buenas Noticias! prueban fármaco para prevenir el desarrollo del Covid 19 🔴| Noticias Network
Científicos británicos prueban un nuevo fármaco que podría evitar que alguien que haya estado expuesto al coronavirus desarrolle la enfermedad, lo que según los expertos podría salvar muchas vidas.

The Guardian reporta que la terapia con anticuerpos podría administrarse a las personas que viven en hogares donde alguien ha contraído Covid, puesto que podrían ser inyectadas con la droga para asegurarse de que no se infecten. También podría administrarse a estudiantes universitarios, entre quienes el virus se ha propagado rápidamente porque viven, estudian y socializan juntos.

El medicamento ha sido desarrollado por UCLH y AstraZeneca , la compañía farmacéutica que también, junto con la Universidad de Oxford, ha creado una vacuna que se espera que la agencia reguladora de medicamentos apruebe para su uso en suelo británico en los próximos días.

Los expertos esperan probar que el cóctel de anticuerpos protege contra Covid-19 durante entre seis y 12 meses. Los participantes del ensayo lo reciben en dos dosis, una tras otra. Si se aprueba, se ofrecerá a alguien que haya estado expuesto a Covid en los ocho días anteriores.

Visita nuestro sitio web https://www.noticias-al-momento.com
Te invito ver el siguiente video https://youtu.be/3FNyBiPDLcg
Sigueme en las Redes Sociales
Spotify https://open.spotify.com/show/6CPGwkHRrG4vYOqEa2TyLO
Facebook https://www.facebook.com/NoticiasNetwork
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC3ZgkYObAQXY1sBAYJFRT5A/

#NMCoronavirus #NMGranBretaña #NMEuropa #NMCovid #NMCovid19 #NMSalud #NoticiasNetwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *