“Estamos inconsolables”: el ruego de Yadhira Carrillo a Leticia Calderón 🔴| Noticias Network La actriz volvió a insistir en que los hijos de Juan Collado lo visiten en la cárcel.

Pese a que Leticia Calderón ha asegurado que Juan Collado no convivía tanto con sus hijos, Carlo y Luciano, Yadhira Carrillo sostuvo su versión sobre la cercanía entre el abogado y los pequeños e hizo un ruego a la actriz para que les permita visitar a su padre en la cárcel.

Collado se encuentra desde el 9 de julio de 2019 en el Reclusorio Norte de la capital mexicana y desde entonces no ha visto en persona a sus hijos.

En una reciente entrevista, Carrillo lamentó que su esposo no haya podido ver a los pequeños.

“Es muy difícil para toda la familia, nosotros estamos inconsolables, no hay consuelo, obviamente el de Dios, pero aquí estamos. Juan está muy triste, los necesita muchísimo, necesita ver a sus chiquitos, esto nunca le había pasado y esto lo tiene mal”, aseguró, según la información publicada en TV Notas.

Carrillo aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la actriz.

“Yo invito a nuestra amiga Lety Calderón que todo lo deje en manos del abogado de Juan. Para que los chiquitos puedan rápidamente ver a su papá. Ya que esa sería la carta de Santa Claus para mi esposo, porque para él, lo más importante son sus hijos. Antes que otra cosa o que yo”.

Carrillo insistió en que Collado “ha sido un gran padre, les ha dado todo, al igual que Lety, gracias a su trabajo. Sería precioso que pudieran venir a ver a su papá. Si se puede y se lo pedimos encarecidamente, porque ha sido un padre muy presente, él antes de hacer sus ejercicios los llevaba a la escuela, los extraña muchísimo”.

Pese a las recientes declaraciones de Carrillo, Calderón ya dijo hace meses que Collado no convivía tanto con sus hijos.

“No (lo extrañan). No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado. Perdón pero es la verdad. Los entiendo porque para ellos es muy normal. No convivieron mucho con él, se fue cuando Carlo tenía dos añitos. Antes los veía una vez al mes. Después, esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Desde que nos cambiamos a esta casa, pues no porque la escuela está a media cuadra”, comentó Lety al programa Suelta la Sopa el pasado mayo.

Con información de Infobae

Visita nuestro sitio web https://www.noticias-al-momento.com
Te invito ver el siguiente video https://youtu.be/3FNyBiPDLcg
Sigueme en las Redes Sociales
Twitter https://twitter.com/NoticiasNetwor1
Facebook https://www.facebook.com/NoticiasNetwork
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC3ZgkYObAQXY1sBAYJFRT5A/

NMYadhiraCarrillo #NMEspectaculos #NMFamosas #NoticiasNetwork #Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *