Skip to content →

Yo no como chorizo asegura AMLO

Hace un par de días venia conduciendo por una de las calles de la ciudad de Morelia, es una ciudad hermosa o por lo menos a mi me gusta mucho, y tenia la radio prendida y sintonizada en Radio Formula, allí me entere que Chumel Torres el Youtuber que comparte noticias y que elevo su popularidad con su muy peculiar forma de informar, celebre eso, pero me decepcioné cuando hablo de las compras de el gobierno federal, y decía que había conseguido información verídica sobre los consumos en alimentos que hacen el la presidencia de la república.

Pero resulto que ni tan verídica su información, desde su programa se pitorreo de forma hasta grosera de nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador

Aquí les dejo el programa por si quieren escucharlo

Pero resulta que esta lista de compras que Chumel Torres exhibió como responsabilidad de AMLO, en realidad fue responsabilidad de Peña Nieto, se trataba de una sugerencia de compras que había dejado la administración pasada COMO SUGERENCIA para las compras de la actual administración.

Y lo aclaro el Presidente Lopez Obrador en su conferencia matutina, aquí te la dejo también.

Así que que quedo con la impresión de que las filiales de televisa como radio formula tienen la herida abierta contra el mandatario y envían a sus nuevos comunicadores a agotar al imagen de AMLO quizá con la esperanza de que el siguiente sexenio vuelva a robarse las elecciones el PRI o el PAN. Y les comento de una ves que perfilan a Emiliano Salinas para presidente el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Me quedo como siempre en espera de tus comentarios, te envío saludos y nos vemos en la siguiente nota informativa y como les digo siempre hasta…..entonces te saluda Augusto Desgarennes.

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Published in AMLO Chumel Torres Noticias Noticias al momento Noticias de Mexico

Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.