Tras suplencias, Atala Sarmiento llega triunfante con su programa estelar | Noticias al Momento

La ex conductora de “Ventaneando” finalmente presumió su nuevo espacio.

Luego de la interminable controversia que causó la salida de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando”, parece que la vida de la periodista ya está tomando forma, al menos así lo dejó entrever hace unas horas.

La ex conductora del matutino que dirige Pati Chapoy finalmente sacó a la luz el nuevo espacio que conducirá a través de su canal de Youtube, el cual estará conformado por divertidas entrevistas a grandes personalidades.

ESPERA QUE SEA DEL AGRADO DE SU PÚBLICO.

Para iniciar con el pie derecho, la guapa presentadora eligió a Yuri para arrancar el programa, el cual lleva el nombre de “La ráfaga de las impreguntables”.

“Queridos amigos: ¡Sorpresa! entrevista con Yuri en mi canal. Una charla transparente, divertida y SIN CORTES ¡Estén atentos!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

De manera inmediata, sus seguidores empezaron a reaccionar al video que compartió, en el cual se ve parte de la divertida entrevista que le hizo a la intérprete de “La maldita primavera”.

“Mi Ata ya hemos esperado y por fin sales, estaré al pendiente. Será todo un éxito”, “Ya te estabas tardando, urge de nuevo verte en acción”, “Felicidades y éxito”, fueron algunos comentarios que le llovieron a la guapa conductora.


Con informacion de: Tv Notas

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.