Tras polémica, Sebastián Zurita rectifica y da emotiva despedida a su mamá

Su publicación tuvo más de 90 mil “me gusta”

Luego de que desató fuertes críticas por una publicación sobre sus proyectos profesionales, el actor Sebastián Zurita dedicó un conmovedor mensaje a su madre Christian Bach, quien falleció el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

En redes sociales, el primogénito del matrimonio conformado por Humberto Zurita y Christian Bach, causó polémica por dar prioridad a su carrera profesional y no a la reciente muerte de su madre, por lo que horas más tarde dedicó una publicación a la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió con sus casi 400 mil seguidores una fotografía de su fallecida madre en blanco y negro, que la acompañó con el siguiente texto:

“La mujer perfecta. Quizá no sean estrellas, sino aberturas en el cielo, donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para saber que son felices’. Te amamos”, escribió.

Su publicación alcanzó más de 90 mil “me gusta” y sus fieles seguidores lamentaron su pérdida, por lo que recibió muestras de cariño y apoyo.

Visita https://www.noticias-al-momento.com

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.