Tienda de donas vende todo gracias a un tuit del hijo del dueño 🔵| @NoticiasNetwork

Tienda de donas vende todo gracias a un tuit del hijo del dueño 🔵| @NoticiasNetwork Un tuit viral de un joven cambió la vida de un padre de Texas y el destino de su pequeña tienda de donas durante el fin de semana, transformando su estacionamiento vacío en un lugar para colas largas que, con el paso del fin de semana, lograron que se agotaran todas las donas.

El hijo del dueño, llamado Billy By, decidió utilizar el poder de las redes sociales el pasado sábado para informar a la comunidad local que la nueva tienda de su padre, Billy’s Donuts, estaba luchando contra la falta de clientes.

La tienda, ubicada en Missouri City, Texas, abrió el martes 5 de marzo, atendida por el padre de Billy durante todo el día.

Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”, escribió Billy en Twitter el sábado. Incluyó imágenes de su padre detrás de la caja registradora y los anaqueles repletos de donas y otros tipos de pan dulce.

La efusión de ayuda por la comunidad local no se dejó esperar. El tuit logró varias respuestas de usuarios, celebridades e incluso de la compañía Twitter misma, lo que ayudó para atraer a docenas de clientes a la tienda vacía.

Visita nuestro sitio web https://www.noticias-al-momento.com
Publicidad Movil Morelia, Publicidad en Transporte Publico Morelia, Publicidad Rodante, Publicidad Morelia, https://www.publicidadrodante.com

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener material con derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, reportaje, reseña, crítica y comentarios

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.