Asombroso Dinero 

POR ERROR EN PUBLICIDAD, ESTUDIANTE COMPRA TIENDA EN 10 PESOS ¡¡¡ENTERATE!!!

POR ERROR EN PUBLICIDAD, ESTUDIANTE COMPRA TIENDA EN 10 PESOS ¡¡¡ENTERATE!!!

Publicado el 24 Diciembre 2016

 

Por error de publicidad estudiante compra una tienda ¡por 10 pesos! | Noticias al Momento El estudiante acuso al gerente por publicidad engañosa ante la Profeco, TUJUANA, B.C.- Un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) compró una tienda completa por sólo 10 pesos. El gerente de la tienda Solo un precio, ubicada en la calzada Universidad en Tijuana, mandó a poner una manta que decía “toda la tienda en 10 pesos”, por lo que el estudiante entró a la tienda y pidió hablar con el gerente; le comentó que planeaba comprar toda la tienda y le entrego la cantidad de 10 pesos.

El gerente le explicó que la manta hacía referencia a que todos los artículos de la tienda tenían un valor de 10 pesos y no al valor total de los productos.

Luego de la explicación, el estudiante acusó al gerente por publicidad engañosa e inmediatamente se comunicó a la línea de teléfono de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y solicitó que un especialista de la dependencia acudiera para validar la publicidad de la lona.

En tanto, el gerente pidió apoyo de la Policía Municipal para remover al estudiante, pero no pudieron retirarlo debido a que no estaba causando ningún disturbio, y porque se encontraba esperando el arribo de personal de Profeco.

Cuando el especialista arribó, la manta ya no estaba en su lugar, pero el estudiante había tomado varias fotografías, que mostraban la publicidad engañosa de la tienda.

Después de que el estudiante presentará su denuncia formal ante la Profeco, la institución le dio la razón luego de varias horas de pruebas y alegatos.

Finalmente la Procuraduría emitió un oficio con el que obligó al gerente de la tienda a entregar más de 30 mil productos con un valor de más de 300 mil pesos al joven estudiante.

Siguenos en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/noticiasmexi…
Siguenos en Twitter https://twitter.com/noticias_moment
Suscribete a Nuestro Canal http://goo.gl/5YCK31

Tambien te puede interesar

Deja un comentario