Policía dispara contra sus compañeros en CDMX

El agente que agredió a los demás fue encontrado en el edificio de la Procuraduría capitalina con un disparo en la cabeza

Ciudad de México.- Una discusión entre un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia Capitalina, una Ministerio Público y un oficial secretario terminó en tragedia.

El agente de PDI disparó contra a sus compañeros lesionándolos de gravedad, luego de su ataque huyó hacia el edificio central de la Procuraduría de Justicia capitalina donde intentó quitarse la vida con un disparó en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco luego de una discusión entre los tres involucrados, quienes intercambiaron golpes y luego el agresor sacó el arma y disparó contra los demás, así lo informó la dependencia.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital, en tanto que el agresor huyó del lugar.

Minutos más tarde, el agente que agredió a los demás fue encontrado en el edificio de la Procuraduría capitalina con un disparo en la cabeza, ante eo fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención, de acuerdo a las primeras indagatorias indican que se trató de un intentó de suicidio.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigaciones y la Procuraduría General de Justicia iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Excelsior.

Deja un comentario