Noticias Noticias al momento Politica 

Perredistas quieren a Javier Alatorre como candidato para Edomex 🔴 | Noticias al Momento

Perredistas quieren a Javier Alatorre como candidato para Edomex 🔴  | Noticias al Momento

Perredistas quieren a Javier Alatorre como candidato para Edomex 🔴 | Noticias al Momento De acuerdo con varios medios de comunicación, Javier Alatorre lideró la encuesta de popularidad del PRD; él afirma que lo suyo es la conducción, no la política. De acuerdo con el medio local del Estado de México, Quadrantín, la dirigencia nacional del PRD ordenó una encuesta para medir la popularidad y aceptación de tres personas como posibles candidatos para gobernar el Estado de México, Javier Alatorre, conductor de Tv Azteca, Alejandro Encinas, miembro de la Constituyente de la CDMX y el diputado local, Juan Zepeda.

El Universal, por su parte, en sus columnas “Bajo Reserva”, dio a conocer que el conductor de la televisora del Ajusco fue precisamente el ganador de la encuesta.

“Aunque usted no lo crea, la dirigencia del PRD, a cargo de Alejandra Barrales, metió al periodista Javier Alatorre en la encuesta para medir a sus precandidatos al gobierno del Estado de México y no incluyó a aspirantes ya registrados.

¿Y qué cree usted, señor lector? El conductor de TV Azteca salió en primer lugar, arriba del senado con licencia Alejandro Encinas y de Juan Zepeda, carta fuerte de Héctor Bautista, cabeza de la tribu panista.

Nos explican que doña Alejandra tenía el compromiso de mostrar este jueves los resultados de la medición a los integrantes del CEN para sacar el acuerdo de ir en alianza con el PAN.

Pero los números del sondeo dejaron con los ojos cuadrados a los dirigentes del partido y a los jefes de las tribus amarillas, nos cuenta.

Eso sin contar que en la televisora del Ajusco levantaron las cejas, porque don Javier Alatorre ni enterado estaba de los juegos de Barrales. El tiempo apremia y el lunes se vence el plazo para el registro de la eventual coalición con los azules, nos recuerdan. “Esta noche…!”

Alatorre los rechaza

El día de hoy, el mismo medio de comunicación afirma que Alatorre le hizo el feo al PRD. “El conductor Javier Alatorre, de Tv Azteca, ni siquiera se la pensó y mandó a decir a la dirigencia de Alejandra Barrales que lo suyo eran los informativos de la televisora del Ajusco, nada de competencias electorales, nos comentan”.

El PRD ha bajado en las preferencias electorales los últimos años de forma abrupta, su permanencia como partido político se tambalea y sus alianzas electorales con el Partido Acción Nacional (PAN), le han cobrado factura.

Con información de Radio Fórmula y El Universal.

Visita nuestra pagina Web y suscribete
http://noticias-al-momento.com/
https://www.facebook.com/noticiasalmomento2/
Siguenos en Twitter https://twitter.com/NoticiasNetwork
Suscribete a Nuestro Canal
https://www.youtube.com/channel/UC3ZgkYObAQXY1sBAYJFRT5A?sub_confirmation=1

Tambien te puede interesar

Deja un comentario