Noticias Noticias al momento 

Pequeña pierde a sus padres y es entregada al albergue infantil de Morelia

Este miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales, la alerta de una menor de 2 a 3 años que había extraviado a sus padres.
Se tuvo conocimiento que la pequeña caminaba por la calle José Ma. Morelos entre Cuauhtémoc y Degollado, cuando por suerte una joven mujer la encontró y la llevó a un establecimiento donde solicitó el apoyo para que llamaran a Seguridad Pública, en la que elementos arribaron y la trasladaron a las instalaciones del DIF Municipal, emitiendo una “ALERTA ZITÁCUARO”, donde exhibían los datos de la pequeña y a que se dedicaban sus papás.

Sin embargo, a paso de las horas, ninguna persona se acercó a reclamarla, sino hasta este jueves, que llego la madre de la menor, por lo que las autoridades del DIF Municipal, la entrevistaron para conocer la situación del descuido, y sobre todo la acreditación de la menor.
Derivado a varias situaciones, el DIF Municipal decidió ponerla a la menor Britany a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia como de la Procuraduría del Menor, quienes determinaron poner a resguardo del albergue infantil de Morelia a la niña, mientras se determina la situación de la madre, pues no fue reclamada por el progenitor.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario