Skip to content →

Otro tiroteo más, ahora en Chicago

Douglas Park de Chicago es el escenario del nuevo tiroteo perpetrado en los Estados Unidos

Esta mañana medios de comunicación locales y autoridades locales en Chicago dan cuenta de un nuevo tiroteo donde la ultima información disponible, asegura que al menos 7 personas resultaron lesionadas.

Eran la 1:20 de la madrugada cuando la policía informo que un sujeto dentro de un auto Camaro negro abrió fuego hacia un grupo de personas.

De los 7 heridos, 6 se encuentran estables y recuperándose, y el ultimo un joven de 21 años de edad, se encuentra en estado delicado tras ser el más afectado por la herida que le dejaron los disparos.

La policía ya investiga el caso, pero hasta el momento no tienen aun detenidos.

Este tiroteo se suma a dos más recientes, uno en Dayton en Ohio en el que lamentablemente murieron 10 personas incluyendo el autor del atentado y otro más en El Paso en Texas, que dejo 20 muertos.

Y la pregunta es? ¿Qué es lo que sucede que hace que estas personas quieran cometer estos atroces crímenes?

Esto con información de Diario.MX

Mi nombre es Augusto Desgarennes te invito a que te suscribas y compartas. Estas en Noticias al Momento nos vemos en la siguiente nota informativa, y como te digo siempre……hasta entonces.

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Published in Noticias Noticias al momento Noticias de Chicago Noticias de Estados Unidos Noticias de Ohio Noticias de Texas Tiroteo Violencia

Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.