Mireles buscará la gubernatura de Michoacán 🔵| @NoticiasNetwork

Mireles buscará la gubernatura de Michoacán 🔵| @NoticiasNetwork José Manuel Mireles señaló que sus aspiraciones para ser gobernador son legítimas, toda vez que conoce la problemática de Michoacán Tras aceptar que tiene aspiraciones a contender por la gubernatura de Michoacán, José Manuel Mireles mencionó que incluso ya tiene propuestas de diferentes partidos políticos para que sea su candidato.

Al acudir al 454 aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga, el exlíder de las autodefensas reprobó la existencia de tantos partidos políticos y se pronunció por un bipartidismo como el existente en los Estados Unidos.

Señaló que sus aspiraciones para ser gobernador son legítimas, toda vez que ha sido un luchador social y conoce la problemática de la entidad. En el acto, que estuvo presidido por el gobernador Silvano Aureoles, el Cardenal Alberto Suárez Inda y el presidente municipal Víctor Báez Ceja, Mireles rechazó la vía independiente para buscar la gubernatura.

“Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé “, concluyó.

Visita nuestro sitio web https://www.noticias-al-momento.com
Publicidad Movil Morelia, Publicidad en Transporte Publico Morelia, Publicidad Rodante, Publicidad Morelia, https://www.publicidadrodante.com

#NoticiasNetwork

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener material con derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, reportaje, reseña, crítica y comentarios

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.