Lo tiré al suelo porque no paraba de llorar 🔴| Noticias al Momento - Noticias al Momento

Lo tiré al suelo porque no paraba de llorar 🔴| Noticias al Momento

Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!!

Lo tiré al suelo porque no paraba de llorar 🔴| Noticias al Momento Un padre hispano es acusado de la muerte de su hijo de apenas un mes de nacido. Aunque inicialmente se manejó la versión que lo “golpeó accidentalmente” con el filo de una puerta, nuevos documentos judiciales revelan que el sujeto lo tiró al sueño porque no dejaba de llorar.

De acuerdo con The New York Post, Christian Rodríguez, padre de cuatro hijos, declaró a los detectives que había dejado a su hijo Aiden en el apartamento de su bisabuela, en el Bronx, Nueva York, a las 22:00 horas.

Posteriormente cuando volvió a casa, Rodríguez señaló que con su mano derecha sostuvo al cabeza de su bebé para tratar de entrar en el dormitorio; sin embargo, Aiden se golpeó con su cabeza en el marco de la puerta. “Escuché un pop”, dijo el padre quien agregó que sólo se golpeó una vez. No obstante, a la historia le faltaba información que Rodríguez reconoció más tarde. “Está bien, accidentalmente golpeé la cabeza de Aiden contra la puerta y él no paró de llorar. Me enojé y tiré a Aiden al suelo primero. Me frustré y lo tiré”.

Cuando el bebé, de 38 días de nacido, fue revisado por personal médico en el Hospital Lincoln ya no presentaba respiración ni pulso cardiaco. Al realizarle estudios se encontró que presentaba una fracturas en el cráneo, así como hemorragias en el cerebro, entre otros hallazgos.

Esta no es la primera ocasión que Rodríguez enfrenta un problema de este tipo, pues la fiscal Astrud Borgstedt señaló que en 2015 se declaró culpable luego que otro de sus hijos, de entonces tres meses de edad, presentó moretones en ambos ojos. Además, tiene una orden que le prohíbe ver a su hijo mayor, quien está bajo el cuidado de una madre distinta. 

 

Visita https://www.noticias-al-momento.com

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!!

Related Posts

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© Noticias al Momento 2015-2020