Noticias Noticias al momento 

le avientan el carro a los manifestantes en la avenida centenario

Padres de familia quienes protestaban en la Av. Centenario dañaron la camioneta de un hombre que trato de abrirse paso entre el contingente y golpeo a varias personas.

Los padres de familia que protestaban a la altura del primer circuito de Av. Centenario agredieron al conductor que les “avento” su carro en la Col. Puerto Grande, en la delegación Alvaro Obregón.

Los padres de familia de la Escuela Primaria Toribio Velasco en la delegación Alvaro Obregón se manifiestan para exigir una segunda revisión a la primaria debido a los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre del actual año, cuando el hombre a bordo de la camioneta roja tipo pick-up empujo con su vehículo a los padres manifestantes quienes bloqueaban el paso.

El hombre del vehículo agredió con gas lacrimógeno en contra de los manifestantes quienes en su mayoría eran mujeres; la reacción fue atacar al conductor y golpear la camioneta mientras que el conductor permanecía dentro del vehículo, entonces la policía tuvo que intervenir.

Elementos de ganaderos tambien intervinieron para evitar un posible linchamiento y mas daños al vehículo.

 

via GIPHY

¿tu que opinas?

 

 

Tambien te puede interesar

Deja un comentario