Insólito joven Indhú demanda a sus padres por que no queria nacer 🔴| Noticias al Momento

Esta es otra de esas historias ociosas que nos regala la tecnología, se nota a leguas de distancia, que como especie vamos a desaparecer en los próximos 50 años y si tenemos un poco de suerte quizá lleguemos a 100 años mas de vida para la raza humana.

Hace algunos años ni tantos atrás, se nos educó bajo el pensamiento del esfuerzo, y como humanidad sufrimos una transformación drástica, generaciones atrás escuchábamos muy a menudo palabras que terminaron por convertirse en verdaderos iconos culturales, “No pain no gain”, o “Sin dolor no hay ganancia”, la inteligencia humana dio un super salto con la llegada del futuro, el internet se convirtió así en toda una herramienta de conocimiento al instante, y muchos pensamos que estos avances traerian la evolución mental de nuestros hijos.

Pero como a menudo pasa, la tecnología no siempre trae los mejores resultados, allí tienen ustedes como ejemplo al automóvil, hace ,más de 100 años todos podrían jurar que era lo mejor que le había sucedido a nuestra especie, ahora con el tráfico y la contaminación, y las muertes que genero ya, significa un verdadero peligro para el planeta.

Asi lo fueron los telefonos celulares, a principios de los noventas, solo los mas poderosos podian poseer uno, y lo presumian, con antenas gigantescas, quiza tan grandes como el ego del propietario, y conforme avanzaron los años, se fueron haciendo mas pequeños y mas “inteligentes”, tanto que nos han convertido en esclavos y automatas de ellos.

Y producto de esta “inteligencia” nacieron cuestionamientos para algunos absurdos, para otros solo cuestionamientos, de ámbito filosófico, pero con poca practicidad, este es el caso de Raphael Samuel un joven Hindú de 27 años que se describe a si mismo como Anti Natalista, para quien no haya escuchado antes este término, le diré que se trata de todas las personas que van en contra de la natalidad, ya que asegura que los niños solo son traídos a este mundo a sufrir. Pero aquí es donde yo querido radioescucha me pregunto lo siguiente ¿Todos los niños ahora mismo pensarían igual a este joven?

Y esta es la verdadera razón por la cual este joven quiere demandar a sus padres, y su principal argumento es el siguiente ponga mucha atención “Mis padres gozaron cuando tuvieron relaciones sexuales, y a mi no me preguntaron si yo quería nacer, ellos solo pensaron en si mismos, entonces ahora los demandare”.

Entiendo que más de una legislación tomara esto como una vacilada, pero en lo personal me preocupa que nuestros jovenes estan teniendo este tipo de reflexiones, por que en mi opinión no son reflexiones constructivas, y probablemente nadie le enseño a este joven a usar sus pensamientos para reflexionar el mundo que lo rodea. Y más aún, que este tipo de reflexiones se contagien y se propaguen rápidamente con el mundo de la tecnologia actual.

Este tipo de pensamientos, reflexiones y conductas contrasta de forma dramática con los avances en medicina, humanidades, longevidad, ciencia y tecnología, y nos hacen ver como estúpidos, incapaces de entender la naturaleza de la vida, aún lejos de la religión o de la fe, la biología nos muestra que seremos eternos, la fe y las iglesias no muestran otra eternidad, y por si fuera poco la física cuántica nos dice que seremos eternos, se imaginan a este joven intentando en todas sus vidas demandar a sus padres por haber nacido.

Se imaginan intentando demandar a Dios, o a la Madre Tierra, o al Universo mismo por darnos vida.

Si no detenemos este nivel de inteligencia autómata que nos está invadiendo, nada podremos hacer para salvar a nuestra especie, de su propia estupidez.

Sigueme en Twitter @GutyDesgarennes

Y visita nuestra pagina web https://www.noticias-al-momento.com

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: