Google celebra el Día de la Tierra con un doodle

El Día de la Tierra fue conmemorado a través de un doodle interactivo de Google, en el cual presenta algunas de las especies animales más sorprendentes que habitan el planeta. 

El Día de la Tierra es celebrado en muchos países este 22 de abril, para crear conciencia común en torno a problemas como sobrepoblación, contaminación o la conservación de la biodiversidad, entre otros. 

El doodle rinde homenaje a los albatros, unas aves que tienen la envergadura más amplia de cualquier ave viva; a la secuoya roja, que es el árbol más alto del mundo y a la victoria amazónica, una de las plantas acuáticas más grandes, entre otras. 

El doodle fue creado por Kevin Laughlin, quien comenta que es muy fácil para nosotros los humanos pensarnos como algo separado de la naturaleza; sin embargo, todos pertenecen a esta Tierra, tanto como un gusano, una montaña o un árbol. 

“Si puedo inspirar el más mínimo de curiosidad o asombro en alguien, eso me haría muy feliz. Con qué frecuencia se toma un momento para contemplar una pequeña criatura… Toda la vida es increíble y vale la pena celebrarla”, comentó. 

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.