Galilea Montijo no puede entrar a EU: le niegan la VISA 🔵| @NoticiasNetwork

Galilea Montijo no puede entrar a EU: le niegan la VISA 🔵| @NoticiasNetwork La embajada de Estados Unidos habría rechazado otorgarle el documento a la famosa, quien requiere viajar a ese país para promocionar proyectos. Al parecer, Galilea Montijo no logrará viajar a Estados Unidos para promocionar Pequeños Gigantes, y quizá tampoco pueda participar en el Teleton de ese país, pues la embajada estadounidense habría negado otorgarle una visa laboral a la conductora famosa.

Según recoge el portal Debate, las políticas para obtener el documento migratorio, las cuales son más estrictas en el gobierno de Trump, serían las razones por las que Gali no habría logrado la visa.

Cabe señalar, para el reality show la conductora tendría que participar en los castings, donde habitualmente interactúa con los concursantes.

Galilea no sería la primera famosa mexicana que se ve impedida en conseguir dicho documento migratorio, pues otros como Carlos Bonavides, integrantes de Calibre 50 y Rubí Ibarra también se han visto frustrados en obtener la visa.

Hasta el momento, esta situación no ha sido confirmada ni negada por la propia conductora del programa Hoy.

Con información de Debate Mx

Visita nuestro sitio web https://www.noticias-al-momento.com
Publicidad Movil Morelia, Publicidad en Transporte Publico Morelia, Publicidad Rodante, Publicidad Morelia, https://www.publicidadrodante.com

#NoticiasNetwork

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener material con derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, reportaje, reseña, crítica y comentarios

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.