Exigen justicia para Canela, la perra que fue violada por su propio dueño | Noticias al Momento

Canela es la perra que fue violada por su propio dueño; y no solo eso, también la maltrataba. Esto ocurrió en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

De acuerdo a lo que Tv Notas informa, diversas organizaciones que se dedican al apoyo de los animales, al igual que las autoridades del municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, se encuentran realizando la búsqueda del sujeto que violó sexualmente a una perrita llamada Canela.

Activistas de la región rescataron a Canela y a Palomo, un perrito que estaba con ella, ambos recibieron maltrato animal por parte de sus dueños. Fueron llevados al veterinario para que éste los revise y fue entonces cuando se percataron de la violación que tenía Canela, presuntamente por su dueño y algunos amigos.

Aunque las denuncias se realizaron en facebook, autoridades del municipio no han dado seguimiento al terrible acto; pues para tener credibilidad un vecino se postuló para colaborar y contar lo que había visto, respecto a los abusos que la canina sufría.

Hasta el momento han sido varias las Organizaciones que unieron fuerzas y pidieron a la Fiscalía General del Estado proceda de manera legal en contra del ex dueño de Canela y Palomo.

Pero aunque hay gente mala que practica estas atrocidades, también las hay buenas; pues ya hasta hay posibles personas que desean adoptar a los caninos para darles una mejor vida, ahora que Canela y Palomo están rehabilitados.

Gracias a los activistas y las donaciones de la gente que vio el caso en redes sociales, tanto Canela como Palomo fueron rehabilitados e incluso hay varias familias que pretenden adoptarlos.

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.