El cubo de Fortnite: Battle Royale emite un campo de gravedad | Noticias al Momento

Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!!

El misterioso objeto ya recorrió un gran tramo del mapa

La comunidad de Fortnite: Battle Royale aún no logra resolver uno de los misterios más grandes del título. Nos referimos a la aparición de un misterioso y enorme cubo morado en el mapa.

A pesar de esto, las investigaciones progresan. Durante los últimos días y de manera sorpresiva, el cubo se empezó a mover. Actualmente ya recorrió una parte importante del mapa, lo que sin duda intriga más a los jugadores.

Los fans del juego quieren saber con certeza hacia dónde se dirige, pero antes de eso tendrán que resolver otra incógnita y es que el cubo ha empezado a irradiar un campo de gravedad.

Esto le permite a los jugadores tener un impulso extra en sus saltos, así que se estima que el cubo no ha mostrado todo su potencial, pero seguramente lo hará junto con el inicio de la siguiente temporada del juego. Abajo te dejo unas imágenes cortesía de FortniteBR:

Epic Games no ha revelado nada sobre el misterioso objeto, pero sin duda lo hará en cuento la nueva temporada esté más cerca. Es un hecho que la comunidad seguirá investigando lo que prepara la compañía.

El juego recibió hace algunos días una nueva actualización de contenido. Entre las novedades están las granadas de choque y la modalidad temporal Oro macizo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

Con informacion de Level Up

 

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!!