Detienen al presunto homicida del joven en bar de cuernavaca

Cuernavaca.- El Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, informó que corporaciones estatales y federales lograron la detención en San José Del Cabo, Baja California, a Óscar “N”, alias “El Negro”, presunto responsable del homicidio de un joven en el Bar Attico, en Cuernavaca.

La víctima, de nombre Israel “N”, era alumno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien fue asesinado por el ahora detenido en el bar Áttico el pasado 29 de septiembre.

Ese día, aproximadamente a las 04:00 horas cámaras de seguridad del bar captaron el momento en que “El Negro” discutía con una mujer, por lo que el universitario defendió a la joven.

Durante el altercado, Israel forcejeó con “El Negro”, quien lo derribó y finalmente, baleó . El universitario falleció en el piso del bar.

Tras la muerte de Israel, sus familiares y la defensa de éstos señalaron que personal del lugar alteró la evidencia y movió el cuerpo del joven asesinado.

Interpol emitió ficha roja para encontrar a Óscar “N”, por el crimen del universitario.
“El Negro” es hijo de Leticia Sierra Camacho, detenida en 2015 por el delito de tráfico de drogas.

ANTECEDENTE:

GOLPIZA Y BALACERA DENTRO DE ANTRO EN CUERNAVACA

En redes sociales circula un video en el que se muestra cuando una mujer es agredida por un sujeto, en un antro de Cuernavaca llamado “Attico”, instantes después otro hombre se acerca a ayudarla y el agresor saca un arma y le dispara. Este video fue difundido a través del noticiero “En Punto con Denise Maerker”. De acuerdo con el noticiero, el joven murió.

En la grabación se muestra cómo la mujer es sometida por el hombre, minutos más tarde, un joven la auxilia intentando alejarla del sujeto, pero éste no lo permite y se van a los golpes. Una tercera persona golpea al agresor por la espalda, momentos después llega el encargado seguridad para intentar controlar la situación.

Foto de el agresor

En el video se aprecia cuando el agresor saca la pistola y le dispara en el pecho al joven. El responsable de la seguridad del establecimiento “le pide que se retire” y deja huir al homicida.

El noticiero afirmó que el agresor es hijo de una mujer que está detenida por tráfico de drogas. La grabación fue hecha el 29 de septiembre pasado.

Deja un comentario