Comienzan los robos de pipas, toca el turno a Guanajuato y un comando armado tenemos toda la historia | Noticias al Momento

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Una pipa con hidrocarburos fue robada por sujetos armados la tarde de este lunes sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.

De acuerdo a los primeros reportes sujetos armados interceptaron el vehículo de Petróleos Mexicanos con número económico 12766 y despojaron al conductor de la unidad.

La pipa transportaba 25 mil litros de gasolina Magna con destino a una estación de servicio que se encuentra en el kilómetro 807 de la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Corporaciones de seguridad del estado y federales tendieron un operativo en los municipios colindantes, caminos vecinales y carreteras en la búsqueda del tanque.

Las autoridades no han dado detalles con relación al resultado de la búsqueda y localización de la unidad y el combustible.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la autoridad competente para conocer del asunto es la Policía Federal.

Hace un mes, el 14 de diciembre pasado, un comando armado se robó un camión blindado que transportaba 118 millones de pesos en la carretera Querétaro-Celaya, a la altura de Apaseo el Grande, y horas después la unidad fue encontrada enterrada en una zona cerril de Juventino Rosas.

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.