Ayuda humanitaria está envenenada: Gobierno de Venezuela | Noticias al Momento

Caracas, Venezuela.- La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró hoy martes que la presunta ayuda humanitaria enviada por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela “viene contaminada y envenenada”.

En declaraciones difundidas por la estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez aseguró que la comida “es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos y químicos de esa supuesta comida desechada de EEUU”.

“Podríamos decir que son armas biológicas, que tienen como objeto envenenar a nuestra población”, señaló la vicepresidenta venezolana.

Rodríguez aseguró que existen antecedentes históricos en los que Estados Unidos encubrió, bajo la ayuda humanitaria, sus acciones de intervención.

Video insertado
CaraotaDigital @CaraotaDigital
 

| Delcy Rodríguez sobre la ayuda humanitaria solicitada por el presidente (E), Juan Guaidó: “esa ayuda viene contaminada y envenenada. Es cancerígena. Así lo han mostrado distintos estudios.” Video cortesía.

453 personas están hablando de esto
 
 

En este sentido, citó notas de prensa de 1986 en las que se recoge que Washington camufló como ayuda humanitaria el envío de armas a los llamados “contras” en Nicaragua, en la época del conflicto interno que vivía la nación centroamericana.

“Así como introdujeron armas para los ‘contras’ en Nicaragua, con la supuesta ayuda humanitaria, igualmente pretenden hacerlo con armas biológicas” en el caso venezolano, dijo Rodríguez.

Ratificó que Venezuela no sufre una crisis humanitaria, por tanto no califica para la recepción de la presunta ayuda humanitaria enviada por las autoridades estadounidenses.

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.