Noticias al momento 

Abuelo de Rubí revela ‘secreto’ de su nieta

Abuelo de Rubí revela ‘secreto’ de su nieta

El día de la fiesta de quince años de la joven mexicana Rubí Ibarra, su abuelo Fidencio García Galván reveló un secreto que pocos conocían de la popular quinceañera.

 A sus 83 años, Fidencio llegó con un gran sombrero vaquero negroy dio a conocer algo que pocos sabían de Rubí. La llama “Potrita” a la joven mexicana porque es “muy chiquita” (bajita), según explicó, aseguró también que la niña estaba “alegre” y calificó de “increíble” el fenómeno en torno a la menuda quinceañera.

Nunca lo esperábamos, nadie de la familia”, relató este hombre que -aseguró- tener “unos 50 nietos”. El consejo que siempre le dio a su nieta es “que se serene, tranquilice, y que deje pasar; todo es muy bueno”, dijo el abuelo de la festejada desde La Joya, una diminuta comunidad del estado de San Luis Potosí (centro-norte) donde este lunes tiene lugar la fiesta de XV años.

El cumpleaños número quince de la mexicana Rubí pasó de ser un evento local a convertirse en un fenómeno mediático en México y el extranjero gracias a las redes sociales, donde se subió un vídeo en el que ella y sus padres realizaban una invitación abierta a participar en la fiesta.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario