Noticias Noticias al momento 

a niña se le cae una puerta y muere.

Trágica muerte encontró una niña de 12 años, alumna de una secundaria, que derivado del sismo del pasado 19 de septiembre tuvo que ser reubicada debido a los daños estructurales; una menor más resultó lesionada al caerle una puerta de metal al interior del centro de Artes y oficios Tiempo Nuevo ubicado en la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas de este miércoles al interior de dicho centro deportivo ubicado en el cruce de las calles de Oaxaca y Luis Lecuona de la col. Miguel Hidalgo de dicha demarcación.

De acuerdo a versiones de testigos la puerta presuntamente en mal estado se vino encima de las dos jovencitas por lo que, de inmediato sus compañeros trataron de levantarla y dieron aviso a los encargados del lugar para que solicitaran la presencia de una ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de la delegación, así como socorristas de diversas instituciones, quienes nada pudieron hacer por una de las menores.

Como la otra, aún contaba con signos vitales, de inmediato fue trasladada a un hospital cercano para que recibiera atención médica de urgencia.

Hasta este punto, llegó la jefa delegacional Claudia Sheimbaum quien tomó conocimiento de lo sucedido; sin embargo se negó a emitir alguna declaración en torno a lo sucedido.

Derivado de lo anterior fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Capitalina para que diera fe de lo sucedido e iniciaran con las investigaciones pertinentes.

Minutos después peritos ingresaron al deportivo para recabar indicios que los lleven a esclarecer lo sucedido; así mismo por órdenes del Agente del Ministerio Público trasladaron el cadáver de la menor al anfiteatro de la demarcación hasta donde se espera que sus familiares acudan a reclamar su cuerpo.

Por estos hechos el Agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas contra quien o quienes resulten responsables de los hechos donde perdió la vida una menor de 12 años de edad.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario