A los jóvenes no se les debe ver como vulnerables ni “ninis”; VTL

El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López mencionó que México es un país de jóvenes aproximadamente son más de 40 millones de jóvenes.

Torres López argumentó que a la juventud no se le debe ver como vulnerables ni ” ninis” sino como personas con obligaciones y derechos, en donde el gobierno trabajé en beneficio de las y los jóvenes en temas de prosperidad.

El líder dirigente nacional reconoció que dentro de los temas que los jóvenes necesitan varían dependiendo la edad, por lo que son diferentes las necesidades e inquietudes.

“Un joven de 12 a 15 años pide esparcimiento, espacios deportivos, centros de recreación; y los jóvenes de 15 a 18 espacios para entrar a la preparatoria o a la universidad, pero también piden becas para seguir estos estudios; el de 18 a 23 piden intercambios escolares ya sea nacionales o internacionales, además de becas, los de 23 a 29 piden empleos de calidad bien pagados, bien remunerados y además créditos para poner un negocio, emprender una idea o adquirir una vivienda” sentenció Torres.

Víctor Torres dijo que dentro del Plan Nacional de Desarrollo el Gobierno del Presidente López Obrador debe considerar éstas inquietudes de la Juventud y a partir de ahí delinear acciones para trabajar en esos rubros

Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.