A juicio Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña: AMLO reitera posibilidad de consulta ciudadana | Noticias al Momento

Escucha el audio de la nota aquí

El Presidente reiteró durante la conferencia de prensa matutina en Nuevo León, la posibilidad de una consulta para enjuiciar a los expresidentes del periodo neoliberal
 
Andrés Manuel López Obrador revivió durante la conferencia de prensa matutina en Nuevo León, la posibilidad de una consulta para enjuiciar a expresidentes.

No obstante, señaló que está a la espera de la reforma al artículo 35 de la Constitución, para que las consultas sean vinculatorias y permitir a los ciudadanos solicitar consultas en diversos temas al Gobierno.

Foto: Omar Saucedo

Asimismo, López Obrador expuso que la consulta será para “Que se someta a juicio a los expresidentes de México, del periodo neoliberal SalinasZedilloFox, Calderón Peña Nieto“.

“Que sea el pueblo quien tenga la última palabra”, reiteró Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente expuso que serán los ciudadanos quienes tendrán la decisión de enjuiciar a los expresidentes si consideran que han cometido algún delito.

AMLO habla sobre expresidentes

“Queremos enjuiciar a Fox por traidor a la democracia”, “Queremos enjuiciar a Felipe Calderón, porque utilizó la fuerza y convirtió al País en un cementerio”, “queremos enjuiciar a Peña Nieto por corrupción”, refirió López Obrador.

No obstante, dijo “Pero no soy partidario de enjuiciar ex presidentes, sino al régimen. No habrá chivos expiatorios”, y añadió que se combatirá a la corrupción “pero sin empantanarse”.

Foto: Omar Saucedo
Facebook Comments
Si te gusto, compartelo, no lo dejes solo para ti!!! Y de paso suscribete a la web

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.