Comparta éste artículo
TIKTOK

Monja y Sacerdote abandonan el camino de Dios por amor

Un exsacerdote y una exmonja se hicieron virales en Tik Tok tras contar su historia de amor, tras dejar los hábitos religiosos

TENDENCIAS

·
"Llevamos más de medio año juntos pero nuestra historia sigue escribiéndose”Créditos: Tik Tok @tomascamr

Cuando escuchamos hablar sobre sacerdotes y monjas, pocas personas piensan en un romance. Sin embargo, recientemente un exsacerdote y una exmonja se hicieron virales al dar a concer al mundo, a través de un video de Tik Tok, que los caminos de la vida, muchas veces, son un tanto rebuscados y sorprendentes, ya que estos enamorados cambiaron radicalmente su plan de vida y encontraron el amor. A fin de cuentas, dicen que eso y no otra cosa, es Dios.

“Yo salí del seminario después de siete años; ella salió luego de siete años en el convento. Aparte de la guía espiritual que llevaba, hacía mucha vida apostólica; ayudaba en misas. En los primeros años comenzamos a estudiar juntos, pero no nos hablábamos mucho”, mencionó el otrora sacerdote.

El joven contó que ella pasó seis años en el convento antes de salir y él fue sacerdote por siete años. En ese lapso de tiempo se veían en las clases de filosofía que recibían como parte de su formación religiosa. Sin embargo Tomás, como se llama el exsacerdote, dijo que casi no se hablaron en esa época. Sería hasta que ambos abandonaran su vida religiosa que comenzó a nacer el amor entre estos jóvenes devotos. 

Fuente: Tik Tok Tik Tok @tomascamr

“Recuerdo haber hablado tres veces como máximo porque estaba enfocado en lo mío. Ella estaba enfocada en los estudios. Luego optó por una vida normal y un año después me retiré. Ella se enteró por amigos en común, me agregó”.

Una vez que ambos habían abandonado, comenzaron a salir y a partir de ahí, se comenzó a dar una relación amistosa que poco a poco se convertiría en algo más formal. Ahora llevan más de medio año juntos, demostrando que el amor puede estar en el lugar menos pensado.

“Al principio tenía mucha curiosidad. Nos encontramos en un lugar muy romántico, la vi y la vi muy distinta. Me encantó y quise seguir escuchándola así que quedamos para otra cita. Empecé a cortejarla, pero ella no se dejaba. Llevamos más de medio año juntos pero nuestra historia sigue escribiéndose”, finalizaron.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News