Accidente en León: Choque entre camioneta de personal y tráiler en carretera Silao, en Santa Ana del Conde, deja varios muertos, tenemos las fotos.

Fatal accidente deja varios muertos en Silao Guanajuato tenemos la información

El choque de una camioneta de personal y un tráiler dejó siete personas muertas y 12 lesionados en la carretera Silao-León, a la altura de Santa Ana del Conde.

La información es de

León, Guanajuato.- Siete personas muertas y 12 lesionados deja accidente entre una camioneta de personal y un tráiler en la carretera Silao-León, a la altura de Santa Ana del Conde.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana. En la camioneta de personal viajaban ocho personas y quedó destrozada.

En la parte trasera del tráiler quedaron restos de la camioneta de personal.

Autoridades informaron que los trabajos de rescate llevarán horas por lo que se recomienda a automovilistas evitar la carretera Silao-León debido al cierre de carriles, solo uno está abierto y el tráfico es lento. Una vía alterna es tomar la salida a Comanjilla y seguir por el Eje Metropolitano para llegar a León.

Son 12 personas lesionadas, 4 en código rojo, 2 en amarillo y 6 en verde. Todas son atendidas en el Hospital General de León y en IMSS 58 y 53.

Accidente en León: Gobernador ofrece apoyo a familias

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ofreció apoyo a las familias afectadas por el accidente en la Silao-León, a la altura de Santa Ana del Conde, donde reportan siete personas fallecidas.

A través de Twitter, el Gobernador instruyó a la Secretaria de Gobierno Libia García y al Secretario de Salud Daniel Díaz a brindar la atención requerida a las familias que perdieron a un ser querido y a las personas que quedaron heridas. 

Accidente en León: Choque entre camioneta de personal y tráiler en carretera Silao, en Santa Ana del Conde, deja varios muertos