Carlos Loret: AMLO responde con calumnias, nosotros con documentos

Carlos Loret: AMLO responde con calumnias, nosotros con documentos

El periodista Carlos Loret de Mola dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sólo responde con calumnias y no con documentos a los reportajes de Latinus -portal de noticias que dirige- referentes a cercanos y colaboradores del Presidente, y en específico al sacado sobre la lujosa vida de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Mandatario.

“Me dijo corrupto, ándele pues, el Presidente sólo responde con calumnias, es lo único que sabe hacer”

Por medio de su espacio radiofónico, el comunicador respondió a AMLO después que éste lo tachara de “corrupto, golpeador, mercenario y sin principios” en su conferencia mañanera.

El periodista fue duramente criticado por AMLO después que Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad hicieran un reportaje en el que se contrasta la vida llena de lujos del hijo de AMLO y los dichos de austeridad que promueve, así como que el mandatario ha criminalizado los lujos de funcionarios de administraciones pasadas.

Al respecto, Loret de Mola mencionó en su programa de radio: “Me dijo corrupto, ándele pues, el Presidente sólo responde con calumnias, es lo único que sabe hacer: calumniar. Nosotros respondemos con documentos, con fotografías, con videos”.

Y también enfatizó que AMLO no ha podido desmentir ninguno de sus reportajes, por lo que se dedica a atacar e insultar y recordó como el Presidente lo llamó “un periodista golpeador, corrupto, mercenario, sin principios y sin ideales”.

Sobre la reacción del público respecto al reportaje, Loret mencionó que en redes sociales la gente recriminó el hecho y recordó a AMLO sus propios dichos sobre la riqueza y los lujos en relación con la austeridad que promueve la autollamada Cuarta Transformación.

Sobre el caso de Pío López Obrador, del que Latinus reveló un video del hermano del presidente recibiendo dinero para su campaña política, Loret de Mola aseveró que se encuentra en “impunidad total, que es lo que hemos visto en estos tres años”.

Agregó que “esa es una derrota brutal del Presidente, de su discurso sobre la austeridad y la corrupción”.