Masacre en Silao: Matan a 8 personas en una casa, incluido un bebé, en la Chiva Brava

Silao, Guanajuato.- Ocho personas, incluido un bebé, fueron asesinados en una masacre en la comunidad de la Chiva Brava, en Silao.

De acuerdo a los primeros informes, dos vehículos que transitaban sobre el camino de terracería de la comunidad de la Chiva Brava dispararon varias veces contra una familia que transitaba por la zona.

Luego de escuchar los disparos, vecinos de la comunidad de la Chiva Brava llamaron a la cabina de emergencias para denunciar la masacre.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal de Silao, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes custodian la zona en espera peritos especializados.

Extraoficialmente se dijo que paramédicos trasladaron a otros lesionados a recibir atención médica. Los fallecidos fueron identificados como 3 hombres, 2 mujeres, un bebe de 9 meses y un niño de 11 años.

Esta ya es la quinta masacre ocurrida en el municipio de Silao.

Para finalizar, SEMEFO arribó a la zona para realizar las indagatorias pertinentes y así conocer más sobre la mecánica de los hechos, mencionando que se localizaron varios casquillos percutidos a lo largo del camino de terracería, además de trasladar los cuerpos de las víctimas a las oficinas especializadas para su debida autopsia.