Lilly TellezLilly Tellez

Sin duda alguna la senadora esta dispuesta a evidenciar (según ella) al subsecretario de salud y llevarlo a comparecer en una comarca política deteriorada, o Senado, como prefieras llamarle.

Por Augusto Desgarennes

Todo esto se debe a que la senadora antes panista, después morenista, ahora otra ves panista, considera que el manejo por parte del Gobierno Federal y todos los involucrados del tema Covid-19, no fue ni por menos, el adecuado y ahora esta completamente decidida a mostrarle a todo México, lo que ella considera ineptitud, mal manejo, desinterés y otras felonías gubernamentales.

Lilly Tellez y Lopez Gatell

En un tono simuladamente amenazante, le advierte que ahora ella es SECRETARIA DE LA COMISIÓN DE SALUD EN EL SENADO y que embestida en ese poder esta lista para llamarlo a rendir cuentas.

Cabe preguntarse si la senadora tiene intenciones legitimas de llamar a cuentas a Lopez Gatell genuinamente para rendir cuentas sobre el manejo de la pandemia, o solo lo hace para obtener reflectores mediáticos y poder empedrar aunque sea un poco a su partido en turno, el PAN, o por darle algunos puntos favorables listos para usar en las siguientes elecciones.

Te puede interesar: López Gatell a la Carcel exige Lilly Téllez Senadora del PAN

Las genuinas intenciones de la senadora, solo ella las conoce, aunque no estaría de más escuchar lo que tendría que decir al respecto, el subsecretario de salud técnica, o el aparato gubernamental al respecto. Lo último que sabemos es que #AMLO mostró antier los resultados del manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, y es claro que parecen muy alentadores, y nos da cuenta de que se manejó de forma magistral, pero bueno en realidad quien vende pan frio.

Hasta aquí mi reporte mis queridos amigos, y seguidores de las redes sociales. No olvides dejar tu comentario, para que podamos enriquecer la comunicación más allá de las fronteras virtuales.

Nos leemos en la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *