Actualidad
ACTUALIDAD
Dos personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas después de que un artefacto explotara en un establecimiento en Salamanca, Guanajuato, el domingo por la tarde, informó la Fiscalía Estatal.
Los hechos ocurrieron cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta entregaron un paquete en un restaurante, sin que dieran mayores informes sobre la procedencia del objeto.
Al momento en que los hombres abrieron la caja, el artefacto explotó, provocando un saldo de dos muertos y cuatro heridos, así como pánico entre las personas que se encontraban en la zona.
#FGEInforma En torno a los hechos ocurridos esta tarde en Salamanca. pic.twitter.com/izmE61CLtk
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:14 horas del 19 de septiembre sobre la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo, en el municipio de Salamanca.
Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto Hernández Cárdenas y Mauricio Salvador Romero Morales, quienes eran socios en el restaurante-bar 1604.
El pasado 19 de septiembre se encontraban celebrando el cumpleaños de Mario Alberto, cuando recibieron un paquete que habría sido entregado como un regalo de cumpleaños.
“El dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores, y salieron los dos y era un explosivo, esto les causó la muerte, lamentablemente, les enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias”, dijo al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su ‘mañanera’.
AMLO destacó que la Fiscalía iniciaría una investigación tras lo ocurrido para dar pronto con los responsables, pues correspondería a un atentado contra la población civil.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
Te recomendamos en México
Suscríbete a nuestra newsletter

source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *