Inicio / Dólar / Cierre del dólar hoy 3 de septiembre del 2021 en México; tipo de cambio
Al cierre de hoy, 3 de septiembre del 2021, el dólar americano está en 19.8930 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).
El peso mexicano continuó apreciándose, al lograr cerrar la semana con una racha de seis días consecutivos con plusvalías frente al dólar, lo que no se veía desde junio de este año.
Este viernes, la moneda nacional generó un alza acumulada de 29 centavos, lo que es equivalente a 1.43 por ciento.
Cabe destacar que el día de ayer, jueves 2 de septiembre del 2021, la divisa estadounidense terminó la sesión en 19.9810 pesos por unidad.
Foto: Unsplash
El debilitamiento del dólar permanece como respuesta al comportamiento de los mercados financieros e inversionistas que se mantienen a la expectativa después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) dejará entrever pistas sobre sus futuras decisiones.
Aunado a eso, el Departamento de Trabajo estadounidense informó que en la creación de empleos tuvo una enorme caída, pues según las cifras en agosto se crearon sólo 235 mil empleos, frente al millón 53 mil del mes anterior.
Lo anterior fue otro duro golpe, lo que terminó por intensificar el debilitamiento del dólar favoreciendo a otras divisas, como la nacional.

source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *