Frida Sofía se va contra Enrique Guzmán tras llamar ‘karma’ a la muerte de su hermana

Frida Sofía no se quedó callada y arremetió contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por los comentarios que en días pasados lanzó respecto a la muerte de Natasha Moctezuma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió una imagen en la que presuntamente habría respondido a su abuelo respecto a la muerte de su media hermana.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, escribió en inglés la joven modelo.

La publicación ha sido entendida por sus seguidores como un proceso que vive Frida Sofía y su familia, incluyendo a su abuelo, con quien aún se encuentra en un proceso legal por presunto abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.


¿Qué fue lo que dijo Enrique Guzmán?

En días pasados, Enrique Guzmán no dudó en mandar un fuerte mensaje a su nieta, Frida Sofía, con quien se enfrenta legalmente, por el fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de la joven empresaria.

Durante la promoción de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, el ícono del rock and roll fue cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma, lo que lo llevó a dar un desafortunado comentario.

“El karma es el karma”, expresó ante los medios de comunicación.

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro, Popotitos y Dame felicidad afirmó que su nieta no ha ratificado la denuncia en su contra por diversos delitos, que alcanzan también a Alejandra Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *