¿Cómo defraudaba a sus víctimas el esposo de Ninel Conde? Larry Ramos.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga la semana pasada mientras se encontraba en arresto domiciliario, por lo que el FBI ya lo está buscando. Así es como el empresario cometía los fraudes. 

Estas son las Noticias al Momento, si te gusta mantenerte informado entonces suscríbete y déjanos un saludo.

En el mes de abril la Corte de Florida emitió un documento en el que señala que el FBI había estado investigando a Larry Ramos y a otras personas por su papel en un esquema de fraude de inversiones.

Según testigos y registros bancarios, estos fraudes tuvieron lugar entre diciembre de 2013 y junio de 2020 y durante estos años Ramos y sus cómplices recaudaron más de 21 millones de dólares. 

En ese periodo, Ramos y un socio solicitaron dinero a aproximadamente 235 “inversionistas”, a quienes les hicieron creer que Ramos había desarrollado un algoritmo de comercio de materias primas y que era una oportunidad para obtener alto rendimiento de sus recursos, sin saber, que solo se estaban convirtiendo en víctimas de un fraude. 

Larry Ramos les aseguraba a los inversionistas que el dinero de cada uno se mantendría en su propia cuenta y que nunca se tocaría, a menos que se realizara una transacción y que podían verificar sus ganancias en una aplicación móvil.

Alejandra Guzmán, una de las víctimas principales.

En febrero de este año se filtraron unos audios en los que Larry Ramos acepta que había cometido fraudes. 

Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzman, fueron los encargados de revelar los audios en los que, se presume, se escucha a Larry Ramos pedirles que lleguen a un acuerdo para culpar a un tercero.

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero. Si yo le digo la verdad (a Ninel), me tira… hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe, hay que hacer que exista”, fue lo que se escuchó en el audio

En su momento, Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante Alejandra Guzmán, confirmó que su hermana fue estafada por Larry Ramos.

Según contó, todo comenzó cuando Alejandra Guzmán ganó una gran cantidad de dinero por su participación en el programa “La Voz Estados Unidos”, así que Larry Ramos la contactó para convencerla de invertir su dinero para que tuviera mayor rendimiento.

El fraude que asciende a 4 millones de dólares lo hizo a través de una estructura piramidal, en la que le pidió a la cantante invertir una suma de dinero que le sería multiplicada posteriormente. 

Larry Ramos se da a la fuga.

De acuerdo con informes de programas especializados en entretenimiento, la Corte en Estados Unidos confirmó que Larry Ramos se había dado a la fuga el miércoles 1 de septiembre, luego de cortar su brazalete electrónico con el cual era monitoreado, por lo que ahora es buscado por el FBI y la Policía de Miami.

Al parecer, ese día le notificaron a Ramos que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión, por lo que seguramente tomó la decisión de darse a la fuga.

A pesar de que fue aprehendido, le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones en su contra. 

Hasta aquí las Noticias al Momento, no olvides compartir este video.

Esto con información de Uno TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *