policia de morelia busca a mujer secuestradapolicia de morelia busca a mujer secuestrada

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado un operativo en la ciudad, para dar con el paradero de una mujer reportada como privada ilegalmente de la libertad.

A través de sus redes sociales informó que “de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantenemos acciones operativas en Morelia y municipios vecinos, para dar con el paradero de una una persona del sexo femenino, quien al parecer fue privada de la libertad en la avenida Villa Universidad de Morelia”.

La noticia del aparente secuestro fue difundida en redes sociales, y una voz, de un presunto familiar, solicitaba la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una camioneta Toyota, cerrada, blanca, en la que se la habían llevado. 

Por lo anterior, refiere el mensaje, “la Policía Michoacán mantiene el despliegue de dispositivos de seguridad en diversos puntos de la capital michoacana, así como tramos carreteros, a fin de dar con el paradero de la víctima”.  Al respecto, la Fiscalía General de Michoacán no se ha pronunciado.

Con información de Quadratin

https://www.facebook.com/PublicidadNegociosMorelia/posts/102597331623565

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *