Politica 

ūüĒī ‘No se quejen de deuda si utilizan mis obras’: Moreira | Noticias al Momento

ūüĒī ‘No se quejen de deuda si utilizan mis obras’: Moreira | Noticias al Momento

Que no se quejen de deuda, si utilizan obras que construí, dice Humberto Moreira.

Afirmó que él realizó una transformación en el Estado.
El exgobernador Humberto Moreira Valdés cuestionó a quienes lo critican por la deuda contraída durante su mandato, esto en una entrevista que se difundió en redes sociales.

‚ÄúUsted tiene un recibito donde haya pagado la deuda, no lo tiene, hombre, le picaron los ojos, un escandalazo‚ÄĚ, asever√≥ en una visita por Piedras Negras.

En ese sentido, afirmó que él realizó una transformación en el Estado.

‚ÄúCuando anden por el Paseo del R√≠o que era un yerbajal, hab√≠a escombros y basura y pa√Īales, cuando vayan caminando por all√≠ se acuerden qui√©n lo hizo (‚Ķ) Y que cuando antes que digan: ‚Äėay, la deuda‚Äô, se muerdan la lengua porque ninguno ha pagado la deuda‚ÄĚ, asever√≥.

Adem√°s se√Īal√≥ que la deuda ‚Äďa la que llam√≥ megainversi√≥n- en Coahuila equivale al seis por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que la contra√≠da por Felipe Calder√≥n en la Federaci√≥n es de 40%.

‚ÄúSi usted se deja enga√Īar (con la deuda) ya no vaya al Paseo del R√≠o, no vaya al teatro, ya no pase por las obras nuevas que hicimos, las vialidades, que su marido renuncie al trabajo si lo consigui√≥ con las empresas que yo traje y entonces s√≠ tendr√° la autoridad moral para decir ‚Äėay la deuda‚Äô, que por cierto no pagan‚ÄĚ, dijo.

¬ŅUsted tiene un recibito donde haya pagado la deuda?, no lo tiene. Hombre, le picaron los ojos‚ÄĚ: Humberto Moreira.

Hay que tener neuronas que te funcionen para saber: ‚Äėay, llegaron‚Äô, pues los trajo ‚ÄėEl Profe‚Äô, ¬Ņcu√°l profe?, ¬°pues el que madrea todo mundo!‚ÄĚ.
HUMBERTO MOREIRA
CONFIRMA CR√ćTICAS A RUB√ČN
En la misma entrevista, cuando se le cuestionó sobre un audio y una carta que se difundieron en redes sociales en la que cuestiona al gobernador Rubén Moreira, se limitó a decir:

‚ÄúUn canijo me hizo la travesura y la maldad (con las conversaciones) y lo de la carta esa tambi√©n, eran mensajes de WhatsApp‚ÄĚ, asever√≥.

En esa tesitura dej√≥ entrever que tiene m√°s de cuatro a√Īos que no ve al actual Gobernador del Estado.

‚ÄúTengo mucho sin verlo, desde antes de que mataran a mi hijo‚ÄĚ, se√Īal√≥ refiri√©ndose a la muerte de Eduardo Moreira, sucedida en octubre de 2012.
Lo √ļnico que me ha lastimado y no me he podido recuperar, es la muerte de mi hijo‚ÄĚ: Humberto Moreira.

Insisti√≥ en que se le cuestiona porque ‚Äďseg√ļn √©l- trae ventaja de 3 a 1 en las encuestas para lanzarse por un puesto p√ļblico en Saltillo.

‚ÄúYo hice encuestas en mi tierra, en Saltillo y ah√≠ est√°n 3 a 1 (‚Ķ) despu√©s de las toneladas de esti√©rcol‚ÄĚ, apunt√≥.

A la par critic√≥ que Enrique Ochoa, l√≠der nacional del PRI, haya afirmado que no le dar√≠an espacio para contender en estas elecciones. ‚Äúes un militante m√°s (Enrique Ochoa), ser√≠a antidemocr√°tico que una persona diga: √©ste no participa‚ÄĚ.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario