¿Fortuna de Juan Gabriel ya tiene dueño? 🔴 | Noticias de Juan Gabriel – Noticias al Momento
You are here
Espectaculos 

¿Fortuna de Juan Gabriel ya tiene dueño? 🔴 | Noticias de Juan Gabriel

¿Fortuna de Juan Gabriel ya tiene dueño? 🔴 | Noticias de Juan Gabriel

¿Fortuna de Juan Gabriel ya tiene dueño? 🔴 | Noticias al Momento | Juan Gabriel Youtube | Famosos Después de la lamentable muerte del cantante Juan Gabriel, se habla de quiénes serán sus herederos. Según el sitio Net Worth su fortuna es de aproximadamente 30 millones de dólares ($560 millones de pesos).

En el 2013 surgió la noticia de que Juan Gabriel había actualizado su testamento, aunque se decía que el cantante mantenía gran preocupación sobre quién se haría responsable de su legado musical, resultado de unas mil 800 canciones compuestas y más de 100 millones de copias de sus discos vendidos.

Varios medios de comunicación como NTN24, afirman que el intérprete manifestó su interés de dejar su herencia entre sus cuatro hijos: Jean, Jans, Ivan, y Joan.

Aunque aseguran que el albacea sería Iván Gabriel y estaría encargado de administrar sus decenas de inmuebles y los derechos de autoría de más de 1800 composiciones registradas. Iván era con quien mantenía una mejor relación.

Fue el mismo Iván Aguilera quien a nombre de la familia emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de su padre y destacó que es una “trágica pérdida” para los familiares y los seguidores del cantante.

“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido hoy.

“Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto“, añadió.

“Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó Aguilera en la nota.

Los familiares de Juan Gabriel apuntaron también en ese escrito que el artista fue “un gigante de la industria musical” y que asimismo fue un padre y abuelo “querido”.

Asimismo, la familia indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento del “Divo de Juárez”.

La fortuna de Juan Gabriel incluso podría ser mayor debido a que este año se ubicó entre los 18 artistas más ricos del mundo, según la revista Forbes Brasil.

También según varios medios mexicanos la relación más conflictiva la tenía con su hijo Joan, quien fue detenido en 2015 por conducir bajo estado de embriaguez y el cantante decidió dejarlo en prisión para darle una lección, aunque esta versión nunca fue confirmada por el cantante.

Siguenos en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/noticiasmexi…
Siguenos en Twitter https://twitter.com/noticias_moment
Suscribete a Nuestro Canal http://goo.gl/5YCK31

Related posts

Leave a Comment