Noticias Noticias al momento Politica 

Detienen a alcaldesa de Turicato, Michoacán

La alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís fue arrestada por el caso del homicidio de un hombre en el club de Golf de Altozano, Morelia.

MORELIA, Mich.- La alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís fue arrestada por el caso del homicidio de un hombre en el club de Golf de Altozano, Morelia.

La presidenta fue detenida en cumplimiento a una orden judicial lograda por los fiscales de la Procuraduría de Justicia de Michoacán por su presunta responsabilidad en el asesinato de un vecino de Turicato y a quien acusó de presuntas amenazas previas al homicidio.

En agosto pasado, la presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, aseguró que su esposo disparó en defensa propia y de su familia, contra Jorge G. M., la noche de este lunes en un fraccionamiento de Altozano, donde radica con sus cuatro hijos, y donde aseguró que el fallecido iba a matarla.

La alcaldesa de Turicato dijo que desde febrero de este año a la fecha ha presentado dos denuncias contra diferentes personas que la han amenazado y a quienes ha identificado ante la PGJ, entre las que se encuentra Jorge G. M., ahora fallecido.

Quadratín

 

Related posts

Leave a Comment