🔴 Serena Williams anuncia su boda | Noticias al Momento – Noticias al Momento
You are here
Deportes 

🔴 Serena Williams anuncia su boda | Noticias al Momento

🔴 Serena Williams anuncia su boda | Noticias al Momento

🔴 Serena Williams anuncia su boda | Noticias al Momento Se ha comprometido con el magnate de Internet Alexis Ohanian, con quien sale desde 2015 prácticamente en secreto
No se ha comunicado la fecha del enlace, que la tenista ha dado a conocer a través de un poema Serena Williams, actual número 2 de la WTA y de 35 años, se casará próximamente con su ‘amor secreto’, el magnate de Internet Alexis Ohanian, de 33, años y cofundador de Reddit , sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos; otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Serena anunció este jueves de forma muy original que se había comprometido con Ohanian, con quien sale desde 2015 en el marco de una relación prácticamente secreta: la gran dominadora del tenis femenino en los últimos 3 lustros, con 71 títulos, 22 del Grand Slam, publicó un poema en Reddit explicando que aceptaba la propuesta de matrimonio de su novio y ahora ya prometido suyo. “Dije que sí”, revelaba ajuntando una imagen en la aparece Snoo, la mascota de ese sitio web, vestido como Ohanian, arrodillado y con un diamante que ofrece a una señora Snoo, vestida de manera muy similar a Serena.

“Futura señora Kn0thing”, se titula el post, en una referencia directa a Ohanian, que solía utilizar en Twitter el usuario @Kn0thing. Titulado “Rodilla en tierra”, el poema reza así: “Llegué a casa/Un poco tarde/Alguien había dejado una maleta preparada para mí/ Y un carruaje esperaba”.

“Destino: Roma/ Para conducirme hasta mi ‘amado’/De vuelta a donde nuestras estrellas colisionaron por primera vez /Y ahora el círculo se había completado/En la misma mesa en la que por casualidad coincidimos por primera vez /Esta vez hizo que no fuera por casualidad/Sino por elección /Arrodillado /Dijo 4 palabras /Y dije que sí”.

Por su parte, la agente de Williams, Jill Smoller, confirmó además el compromiso vía un correo electrónico a la agencia AP, aunque no reveló la echa del enlace.

Serena no juega desde su derrota en el US Open en septiembre pasado y su reaparición está prevista para el Open de Australia, que se llevará a cabo la segunda quincena de enero de 2017.

Siguenos en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/noticiasalmo…
Siguenos en Twitter https://twitter.com/noticias_moment
Suscribete a Nuestro Canal http://goo.gl/5YCK31

Related posts

Leave a Comment