🔴 ‘No se quejen de deuda si utilizan mis obras’: Moreira | Noticias al Momento – Noticias al Momento
You are here
Politica 

🔴 ‘No se quejen de deuda si utilizan mis obras’: Moreira | Noticias al Momento

🔴 ‘No se quejen de deuda si utilizan mis obras’: Moreira | Noticias al Momento

Que no se quejen de deuda, si utilizan obras que construí, dice Humberto Moreira.

Afirmó que él realizó una transformación en el Estado.
El exgobernador Humberto Moreira Valdés cuestionó a quienes lo critican por la deuda contraída durante su mandato, esto en una entrevista que se difundió en redes sociales.

“Usted tiene un recibito donde haya pagado la deuda, no lo tiene, hombre, le picaron los ojos, un escandalazo”, aseveró en una visita por Piedras Negras.

En ese sentido, afirmó que él realizó una transformación en el Estado.

“Cuando anden por el Paseo del Río que era un yerbajal, había escombros y basura y pañales, cuando vayan caminando por allí se acuerden quién lo hizo (…) Y que cuando antes que digan: ‘ay, la deuda’, se muerdan la lengua porque ninguno ha pagado la deuda”, aseveró.

Además señaló que la deuda –a la que llamó megainversión- en Coahuila equivale al seis por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que la contraída por Felipe Calderón en la Federación es de 40%.

“Si usted se deja engañar (con la deuda) ya no vaya al Paseo del Río, no vaya al teatro, ya no pase por las obras nuevas que hicimos, las vialidades, que su marido renuncie al trabajo si lo consiguió con las empresas que yo traje y entonces sí tendrá la autoridad moral para decir ‘ay la deuda’, que por cierto no pagan”, dijo.

¿Usted tiene un recibito donde haya pagado la deuda?, no lo tiene. Hombre, le picaron los ojos”: Humberto Moreira.

Hay que tener neuronas que te funcionen para saber: ‘ay, llegaron’, pues los trajo ‘El Profe’, ¿cuál profe?, ¡pues el que madrea todo mundo!”.
HUMBERTO MOREIRA
CONFIRMA CRÍTICAS A RUBÉN
En la misma entrevista, cuando se le cuestionó sobre un audio y una carta que se difundieron en redes sociales en la que cuestiona al gobernador Rubén Moreira, se limitó a decir:

“Un canijo me hizo la travesura y la maldad (con las conversaciones) y lo de la carta esa también, eran mensajes de WhatsApp”, aseveró.

En esa tesitura dejó entrever que tiene más de cuatro años que no ve al actual Gobernador del Estado.

“Tengo mucho sin verlo, desde antes de que mataran a mi hijo”, señaló refiriéndose a la muerte de Eduardo Moreira, sucedida en octubre de 2012.
Lo único que me ha lastimado y no me he podido recuperar, es la muerte de mi hijo”: Humberto Moreira.

Insistió en que se le cuestiona porque –según él- trae ventaja de 3 a 1 en las encuestas para lanzarse por un puesto público en Saltillo.

“Yo hice encuestas en mi tierra, en Saltillo y ahí están 3 a 1 (…) después de las toneladas de estiércol”, apuntó.

A la par criticó que Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, haya afirmado que no le darían espacio para contender en estas elecciones. “es un militante más (Enrique Ochoa), sería antidemocrático que una persona diga: éste no participa”.

Related posts

Leave a Comment